Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Penitenciarios reciben kits alimenticios y mascarillas

Las personas que gozan de beneficios penitenciarios y cambio de régimen recibieron ayuda por parte de la Unidad de Inserción Social (UIS).
Las personas que gozan de beneficios penitenciarios y cambio de régimen recibieron ayuda por parte de la Unidad de Inserción Social (UIS).
Cortesía
08 de julio de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador informó el 7 de julio las donaciones que recibieron los penitenciarios en el marco de la pandemia por covid-19.

De acuerdo con la fuente, las internas del Centro de Rehabilitación Social Femenino de Esmeraldas se beneficiaron con nuevas mascarillas como una de las medidas principales para prevenir el covid-19. Cada interna del Centro recibió dos cubrebocas para su uso personal.

Por su parte, el personal de la Unidad de Inserción Social (UIS) Quito entregó kits alimenticios y de aseo a 250 personas con beneficios penitenciarios y cambio de régimen.

También se ratificó que en los Centros de Rehabilitación Social (CRS) también fumigan y desinfectan constantemente las instalaciones. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media