Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Patch Adams suma su apoyo a la Misión Solidaria Manuela Espejo

Patch Adams suma su apoyo a la Misión Solidaria Manuela Espejo
19 de marzo de 2012 - 20:43

El reconocido clown Doherty Hunter "Patch" Adams  se sumó al trabajo de la Misión Solidaria Manuela Espejo que impulsa la vicepresidencia de la República y felicitó  al  vicepresidente Lenín Moreno por su cumpleaños.

La visita tuvo lugar en el  despacho del segundo mandatario, donde llegó Adams con su equipo de clowns.  Además, ofreció la colaboración para los circos sociales del Ecuador.

Dentro de los compromisos tratados está la visita del reconocido clown entre julio y agosto para la inauguración del proyecto Circo Social. Además, Adams dictará una serie de conferencias sobre la terapia del humor en varias universidades del Ecuador.

Otro de sus aportes será  la visita a casos en diversas provincias acompañando a las brigadas de la Misión Manuela Espejo que entregan ayudas técnicas, bonos, viviendas y atención médica a personas con discapacidad, registradas en la base de datos de la Misión.

Asimismo, Adams brindó su apoyo a la posible nominación del Vicepresidente al Premio Nobel de la Paz 2012. “El Vicepresidente realmente merece el Premio Nobel de la Paz. Es el hombre que trabaja para la paz. Su meta principal es la paz, para el pueblo de ecuador este es un vicepresidente que tiene un latido enorme. Es un privilegio apoyarlo y respaldarlo para el nobel”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media