Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Papa Francisco visitó ancianato de misioneras de Calculta

El Papa se tomó una foto con las Hermanas de la Misericordia de Calcuta en el Ancianato en Tumbaco.
El Papa se tomó una foto con las Hermanas de la Misericordia de Calcuta en el Ancianato en Tumbaco.
08 de julio de 2015 - 10:09

Un tiempo de 33 minutos le tomó al papa Francisco llegar desde la Nunciatura Apostólica (norte de Quito) hasta el Ancianato de las Hermanas de la Misericordia de Calcuta, ubicado en la parroquia de Tumbaco (nororiente de la capital). 

Al llegar, el santo padre saludó a las religiosas. Ingresó a la capilla y se apostó de rodillas para rezar. Luego saludó uno por uno a los adultos mayores, que se congregaron en el lugar.

También se tomó una fotografía con las religiosas, quienes, minutos antes le hicieron conocer el ancianato. Luego salió y bendijo a los feligreses que se apostaron en el lugar. 

 

Francisco dejó la Nunciatura Apostólica

El papa Francisco salió alrededor de las 08:55 de la Nunciatura Apostólica, donde descansó desde el domingo pasado que llegó a Ecuador, para iniciar su gira latinoamericana.

En la avenida 6 de diciembre (norte de Quito) se apostaron los fieles para recibir por última vez la bendición del Papa.

Antes de salir de la Nunciatura, el papa Francisco salió y bendijo a los feligreses presentes. "La bendición para cada uno y todos", dijo desde el vehículo, antes de dejar el lugar. 

Luego de su visita a las misioneras del Ancianato de las Hermanas de la Misericordia de Calcuta irá a la parroquia de El Quinche, donde mantendrá un encuentro con obispos y sacerdortes.

El papa Francisco dejará el Ecuador al mediodía. Se dirigirá a Bolivia para continuar con su viaje evangelizador, que también lo llevará hasta Paraguay. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media