Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador, entre los países más biodiversos según National Geographic

Ecuador, entre los países más biodiversos según National Geographic
Foto: Internet
13 de marzo de 2017 - 11:00 - Redacción Web

La página oficial de la revista National Geographic publicó una lista de los países con mayor diversidad en el mundo, entre los que se destaca Ecuador.

De esta manera, la reconocida revista internacional detalla: ''Este país (Ecuador) es uno de los pocos lugares en el mundo en tener un gran número de especies endémicas. Las islas Galápagos son una de las maravillas naturales que tiene fauna que no verás en otra parte de la Tierra''.

En dicha publicación, National Geographic realiza una galería en la que muestra algunos de los países con mayor biodiversidad en el mundo acorde con el Centro de Monitoreo de la Conservación del Ambiente, que pertenece a la ONU.

Así, el Ecuador comparte este reconocimiento junto con México, Madagascar, Perú, Indonesia, Sudáfrica, Brasil, Estados Unidos, Venezuela y Colombia. En la publicación se detalla por qué fue escogido cada país para integrar la lista de los lugares con mayor biodiversidad a escala mundial.

Además se indica el porcentaje de animales, plantas, selvas y anfibios que hay estos lugares únicos no solo para el turismo sino para la vida del planeta. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media