Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Misión Navidad agasajó a más de 3.000 personas

Misión Navidad, una iniciativa impulsada por Rocío de Moreno, presidenta del Comité del Plan Toda una Vida, desarrolló eventos durante la semana.
Misión Navidad, una iniciativa impulsada por Rocío de Moreno, presidenta del Comité del Plan Toda una Vida, desarrolló eventos durante la semana.
Fotos: cortesía de Presidencia de la República
27 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Sociedad

Al ritmo de la música folclórica los adultos mayores del Hogar Santa Catalina Laboure, ubicado en el centro de Quito, fueron agasajados por los voluntarios de instituciones públicas, en el marco de Misión Navidad, el 21 de diciembre.

“Las canas y arrugas merecen respeto y admiración, les agradecemos por su presencia que nos anima e impulsa en esta época tan especial y por el tiempo que nos regalan, este es el verdadero significado de la Navidad”, sostuvo Inés Carrera, quien reside en el hogar.

Al igual que ellos, miles de adultos mayores, niños y personas con discapacidad del  país compartieron con los ministros, secretarios de Estado y voluntarios  momentos de alegría durante los festejos comunitarios.

Los vecinos de las urbanizaciones de Misión Casa para Todos participaron en encuentros comunitarios por las festividades de diciembre.  

Estos se efectuaron durante esta semana en el marco de Misión Navidad, una iniciativa impulsada por Rocío de Moreno, presidenta del Comité del Plan Toda una Vida.

Misión Navidad, que tiene como objetivo entregar lo mejor de nosotros en esta época y durante el año, movilizó a 32 ministros y secretarios de Estado, que visitaron Casas de Acogida, Centros de Desarrollo Infantil y Centros Gerontológicos residenciales de atención diurna en el territorio nacional.

En tanto, los vecinos de las urbanizaciones de la Misión Casa para Todos participaron en encuentros comunitarios navideños, en los cuales se fortalecieron los valores de la solidaridad, equidad, paz y armonía.

En estos espacios las familias cantaron villancicos junto a las brigadistas Las Manuelas y fortalecieron los lazos de unidad y buena vecindad entre ellos.

Mientras que en el Palacio de Gobierno se realizó la tradicional Novena de Navidad, en la que participaron más de 350 menores de edad. (O)   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media