Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Segunda etapa de All You Need Is Ecuador invita a "sentir otra vez"

18 artistas participan en el proyecto. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
18 artistas participan en el proyecto. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
22 de septiembre de 2015 - 16:08

Hoy, en el Museo de la Ciudad, se presentó la segunda etapa de la campaña internacional All You Need Is Ecuador denominada Feel Again (volver a sentir). Su objetivo es aumentar el volumen de turistas extranjeros e incrementar los ingresos económicos de la gente en Ecuador.

El proyecto inició el lunes con la llegada de 18 artistas que desde el miércoles viajaran a diferentes partes del país durante 5 días. Estarán divididos en 4 grupos. El grupo de Estados Unidos visitará Galápagos, Canadá viajará por la Costa, Reino Unido conocerá la Amazonía, mientras que Alemania recorrerá Los Andes.

“Volver a sentir el misterio, volverse a sentir impresionados por la naturaleza, volver a sentir esa adrenalina de llegar a un lugar que uno no esperaba y volver a sentir esa paz interior” es lo que se busca transmitir al mundo según Sandra Naranjo, ministra de Turismo.

Los viajeros entregarán material multimedia al Ministerio, que incluirán fotografías y vídeos de sus vivencias, con lo que se promocionará al país en el mundo visto desde las miradas de diferentes artistas que incluyen directores, fotógrafos y blogueros.  

Según Naranjo, más de 600 millones de personas ha visto la campaña All you need is Ecuador y alrededor del 30% de las visitas a Ecuador en este verano fue influenciada por la campaña. En esta segunda etapa se invertirá alrededor de $ 10 millones durante todo el año. El proyecto se lo puede seguir desde el portal web feelagainproject.com.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media