Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

MIES lideró encuentro para el desarrollo integral de los niños

El gobierno fortalecerá las políticas de desarrollo integral infantil. Foto: Mario Egas/ EL TELÉGRAFO
El gobierno fortalecerá las políticas de desarrollo integral infantil. Foto: Mario Egas/ EL TELÉGRAFO
07 de noviembre de 2015 - 17:38

Hoy, en el Coliseo del Colegio Militar Eloy Alfaro, en Quito, se realizó el Encuentro de Comités de Familias, que es un espacio de participación impulsados por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Esta entidad comprometió sus esfuerzos para promover el desarrollo integral de los niños y niñas en edades tempranas. Uno de los objetivos de esta cita, en donde acudieron los representantes de los Comités de la Zona 9, correspondiente a Quito, fue impulsar y definir políticas públicas para el desarrollo infantil en el mediano y largo plazo.

Durante este encuentro, la ministra de Inclusión Económica y Social, Betty Tola, fue enfática al señalar que en sector social no habrá ninguna afectación por el tema de los recortes presupuestarios y garantizó que la atención que hoy reciben más de 300 mil niños a escala nacional se mantendrá en 2016.

La ministra también llamó a los padres a involucrarse en el desarrollo de sus hijos e hijas y que no sean solo las madres quienes más participan de estos encuentros. (I)

Contenido externo patrocinado