Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mascotas serán las protagonistas de feria en Guayaquil

En el evento, que se realizará este fin de semana, habrá área de hidratación para mascotas.
En el evento, que se realizará este fin de semana, habrá área de hidratación para mascotas.
Cortesía Agencia Affair RRPP
05 de septiembre de 2018 - 19:23 - Redacción Web

El sábado 8 y domingo 9 de septiembre se realizará la Feria Guayaquil Mascotas 2018, un evento que reunirá a cerca de 50 expositores y tendrá shows y concursos para toda la familia.

El evento tendrá lugar en la cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, situada detrás del parque de la Kennedy, de 10:00 a 18:00. El ingreso será gratuito y contará con la participación de fundaciones de ayuda y rescate animal.

Se dará información sobre proyectos y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de los animales, además de promover las adopciones responsables.

En los stand se comercializará artículos para mascotas: ropa, casas, accesorios, alimentación balanceada, golosinas, así como servicios (recreación, hospedaje, servicio de transporte aéreo), entre otros.

Además, cada 30 minutos habrá actividades de entretenimiento: Concursos (pasarela, trucos, agilidad, el perro más parecido a su dueño, disfraces, entre
Otros), show de canes, charlas nutricionales y de primeros auxilios, charla sobre adiestramiento de perros, pista de saltos.

De igual forma habrá un patio de comidas, área de picnic y de hidratación para las mascotas que visiten el lugar con sus dueños. (I)

Contenido externo patrocinado