Mascotas serán las protagonistas de feria en Guayaquil

- 05 de septiembre de 2018 - 19:23
En el evento, que se realizará este fin de semana, habrá área de hidratación para mascotas.
Cortesía Agencia Affair RRPP

El sábado 8 y domingo 9 de septiembre se realizará la Feria Guayaquil Mascotas 2018, un evento que reunirá a cerca de 50 expositores y tendrá shows y concursos para toda la familia.

El evento tendrá lugar en la cancha de la Federación Ecuatoriana de Béisbol, situada detrás del parque de la Kennedy, de 10:00 a 18:00. El ingreso será gratuito y contará con la participación de fundaciones de ayuda y rescate animal.

Se dará información sobre proyectos y actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida de los animales, además de promover las adopciones responsables.

En los stand se comercializará artículos para mascotas: ropa, casas, accesorios, alimentación balanceada, golosinas, así como servicios (recreación, hospedaje, servicio de transporte aéreo), entre otros.

Además, cada 30 minutos habrá actividades de entretenimiento: Concursos (pasarela, trucos, agilidad, el perro más parecido a su dueño, disfraces, entre
Otros), show de canes, charlas nutricionales y de primeros auxilios, charla sobre adiestramiento de perros, pista de saltos.

De igual forma habrá un patio de comidas, área de picnic y de hidratación para las mascotas que visiten el lugar con sus dueños. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: