Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mañana se discutirá el uso de patentes en los medicamentos que se producen en Ecuador

Mañana se discutirá el uso de patentes en los medicamentos que se producen en Ecuador
13 de mayo de 2012 - 00:00

El Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual ha organizado una jornada para discutir temas de propiedad intelectual en Ecuador.

Uno de ellos consiste en la difusión del uso de patentes en los medicamentos producidos dentro del país, según explican desde la institución, para aprovechar los recursos genéticos del país.

Tres funcionarios de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual participarán en la actividad que se realizará en el edificio La Previsora, el 14 y 15 de mayo, desde las 09:00.

Catorce mesas de trabajo abordarán diferentes temas cada una, relacionadas con el capitalismo cognitivo y el llamado intelecto humano.

En estas participarán entidades del sector público y privado, así como las cámaras de comercio  e industrias, los estudios jurídicos, el  Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador, Fiscalía, entre otras instituciones.

La relación entre el cambio climático y los recursos genéticos del país serán tratados en esta jornada, que coloca a la propiedad intelectual como una herramienta de desarrollo para el país.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media