Publicidad

Ecuador, 05 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Dos nuevos lactarios tiene la capital

La Asamblea Nacional cuenta con una sala de apoyo a la lactancia. En su inauguración estuvo presente la ministra de Salud, Catalina Andramuño (c.).
La Asamblea Nacional cuenta con una sala de apoyo a la lactancia. En su inauguración estuvo presente la ministra de Salud, Catalina Andramuño (c.).
-

Por la Semana Mundial de la Lactancia, Quito cuenta con dos nuevos lactarios creados a beneficio de las mujeres embarazadas o que estén en período de lactar.

La Asamblea Nacional inauguró la sala de apoyo que podrán usar las mujeres para la extracción de leche.

En su apertura estuvieron presentes la ministra de Salud, Catalina Andramuño, quien felicitó la iniciativa y el presidente del Poder Legislativo, César Litardo. Él aseguró que acciones como estas hacen de una Asamblea más humana “y con ganas de cambiar dejando huella positiva hacia el futuro”.

En la capital también se dio la apertura y certificación de la sala de lactancia en el centro comercial Granados Plaza. La iniciativa fue impulsada por la empresa El Ordeño, que ya abrió estos espacios en otros seis malls.

Hoy, en Guayaquil, se prevé el cierre de la semana de la lactancia con una feria en la que participará la ministra Andramuño. (I)  

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media