Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La oferta de San Valentín invadió las calles de la capital

En el sector de La Carolina, comerciantes informales ofrecieron globos y flores por el Día de la Amor y la Amistad.
En el sector de La Carolina, comerciantes informales ofrecieron globos y flores por el Día de la Amor y la Amistad.
María José Naranjo / EL TELÉGRAFO
14 de febrero de 2017 - 17:09 - Redacción Web Quito

Desde tempranas horas de la mañana de este martes 14 de febrero, las esquinas de Quito se llenaron de puestos de flores, chocolates y globos en forma de corazón.

La oferta fue variada y para todos los presupuestos. Verónica Changoluisa, comerciante de flores y globos, ofertó sus productos en la avenida Amazonas y Mariana de Jesús, al norte de la ciudad. Ella afirmó que las flores fueron el producto de mayor demanda entre los peatones y conductores. La unidad de rosas se vendió a $ 1, mientras que el ramo de 4 unidades, a $ 2,50.

Alexandra Zambrano también se dedica al negocio de la flores. En días normales vende 10 paquetes. Hoy, en cambio, tuvo un stock de 60. La comerciante informal reconoció que tenía buenas expectativas en vender su producto, siempre y cuando no le caiga la lluvia. "Si el clima colabora, porque parece que va a llover", comentó.

Los locales comerciales también se sumaron al festejo del día del amor y la amistad. En las enormes vitrinas, los clientes pudieron ver ostentosas decoraciones alusivas a la fecha. Esto fue recurrente en el sector de La Carolina. Una serie de promociones especiales, descuentos y combos de regalos fueron el atractivo para incentivar la venta de diversos productos.

María Antonieta Vallas, propietaria del local Sweety Cupcakes, tenía previsto vender 80 juegos de pastelillos en esta fecha. "Nuestros paquetes completos incluyen distintos objetos como globos, peluches o muñecos para complementar el regalo", afirmó Vallas.

Pablo Almeida, propietario del restaurante la Casa Tomada, ofreció por este día una promoción de 2x1 en copas de vino para parejas y cubas libres de cortesía para solteros.

La belleza no se quedó atrás. Mayra Almache, dueña de la peluquería Maggy's, afirmó que los cepillados de cabello son el servicio más solicitado en San Valentín. "Las personas buscan arreglarse para sus cenas y reuniones", reiteró la estilista. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media