Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Julexi, la reina de la inclusión, falleció ayer (Galería)

Foto: Cuenta de Facebook de Julexi Chévez.
Foto: Cuenta de Facebook de Julexi Chévez.
05 de septiembre de 2014 - 12:11

El símbolo de la Fundación Jóvenes contra el cáncer falleció ayer. Julexi Chévez, quien el pasado 26 de julio fue electa como virreina de Buena Fe, murió a causa de infarto cardiaco.

La joven padecía de cáncer óseo y por ello le amputaron su pierna derecha, sin embargo, aquello no aplacó sus ganas de luchar por sus sueños. Es así que siguió con el modelaje y fue parte del primer desfile de modas, que se organizó para personas con discapacidad. Representó al país en Venezuela. 

Hace pocos días atrás, Julexi decayó en su salud. Tuvo problemas pulmonares, pero quienes la conocieron, señalan que jamás dejó de sonreír. Fue hospitalizada primero en el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, en Quevedo y luego a un hospital de Santo Domingo, en donde falleció.

Chévez fue reina de la Fundación Jóvenes contra el cáncer y del Grupo de Fuerzas Especiales Nº 26 Cenepa.

En su cuenta de Facebook, su amiga Doris Moris señaló: "Querida amiga......perdiste la Batalla con esta enfermedad.........Hoy q te vi nos engañaste despertaste, comiste sonreíste y hasta bailaste. Verte así fue hermoso pero no sabíamos q era para despedirte. Amiga ya ..pasaste a formar parte del coro celestial.....nuestro DIOS, ya te recibió en sus brazos.......has dejado un vacío muy grande en nuestros corazones y nos causa mucho dolor tu partida...siempre recordare tu amplia sonrisa......Vivirás en nuestros corazones.....REINA DE REINAS....... tu recuerdo sigue presente en mi mente y nunca te olvidaré.”

Gustavo Dávila, presidente de la Fundación Jóvenes contra el cáncer, también publicó en su cuenta de Facebook: "Mi Julexi llegaste a ser virreina llegaste a ser bionica y hoy te apagas a tus 16 años. Me dijiste q le dirás a mi Alex que lo amo mucho. Julexi nuestro respeto y Admiración a tu madre a tu familia por la gran lección de vida q nos dejas Con los COnstructores de Esperanza será realidad tu casita. Tu dijiste "yo me voy pero mi familia se queda". Un abrazo de corazón a corazón tu Doc".

Dávila se despidió de la reina de la fundación. "Mi Julexi llegaste a ser virreina llegaste a ser biónica y hoy te apagas a tus 16 años. Me dijiste q le dirás a mi Alex que lo amo mucho. Julexi nuestro respeto y Admiración a tu madre a tu familia por la gran lección de vida q nos dejas Con los Constructores de Esperanza será realidad tu casita. Tu dijiste "yo me voy pero mi familia se queda".

Quienes conocieron a Julexi Chévez enviaron una nota de pesar a su familia en las redes sociales.

Contenido externo patrocinado