Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hospital realizará feria inclusiva con emprendedores

Foto referencial sobre la feria virtual y contratación pública.
Foto referencial sobre la feria virtual y contratación pública.
Cortesía
29 de agosto de 2020 - 17:11 - Redaccion Sociedad

El Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo (HTMC), del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), fomenta la participación de las pequeñas y medianas empresas registradas en el Instituto Nacional de la Economía Popular y Solidaria (IEPS), como acción para reactivar la economía del Ecuador, afectada durante esta emergencia sanitaria.

Con este antecedente, el martes 1 de septiembre, a las 10:00, esta casa de salud realizará la socialización de su segunda feria inclusiva para la adquisición de trajes de protección contra riesgo biológico, la cual será transmitida vía zoom. El link de acceso será publicado en el portal institucional www.htmc.gob.ec.

Para acceder como postulante, las pequeñas y medianas empresas deberán visitar la página web del Servicio Nacional de Contratación Pública (SERCOP) https://portal.compraspublicas.gob.ec/sercop/, desde el 26 de agosto de 2020 y visualizar la convocatoria, así como verificar las especificaciones técnicas, mediante el código del proceso FI-HTMC-002-2020. Cualquier duda e inquietud durante su participación será atendida a través del correo electrónico [email protected].

Las ofertas serán receptadas en línea, hasta el 7 de septiembre de 2020, siendo los participantes responsables de presentar la documentación y los requisitos establecidos en las fichas técnicas, conforme lo solicitado; el plazo de entrega será de cuarenta días, una vez suscrito el contrato.

En Guayaquil, la pandemia ha provocado la limitación de la comercialización de productos y servicios. Por ese motivo, este hospital propone estratégicamente reactivar la producción de las PYMES para el mejoramiento de su economía.

Alrededor de $ 96.000 serán invertidos para la compra y adquisición de trajes de bioseguridad, destinados al equipamiento del personal de enfermería, residentes, médicos tratantes y personal de apoyo que ejercen sus funciones en áreas críticas, emergencia, hospitalización y quirófanos.

La nueva administración brinda a los emprendedores la oportunidad de mostrar su trabajo en la industria sanitaria con el objetivo de expandir y recuperar las ganancias pérdidas, durante la pandemia por elvid-19. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media