Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El fútbol femenino en el centro aumenta

El equipo femenino del establecimiento educativo Benjamín Carrión obtuvo el subcampeonato en el torneo de la sub 14 del IMQ.
El equipo femenino del establecimiento educativo Benjamín Carrión obtuvo el subcampeonato en el torneo de la sub 14 del IMQ.
Foto: Álvaro Pérez / EL TELÉGRAFO
20 de marzo de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Las autoridades, docentes y estudiantes de la Unidad Educativa Benjamín Carrión apoyan el proceso de fortalecimiento de los equipos femeninos de la institución.

La razón es que el fútbol es sinónimo de disciplina, sentimiento y corazón. Estos valores impulsan a las estudiantes a seguir bajo la dirección técnica del magíster Galo Cerón, desde que obtuvieron el subcampeonato, en el torneo sub 14 del IMQ.

Además, esto permitió que el fútbol femenino de la institución crezca. El proceso empezó hace dos años, con el Bachillerato General Unificado (BGU), que incrementó el número de estudiantes mujeres. Ellas visten con orgullo los colores blanco, azul y rojo del centro educativo.

Así se ha consolidado la unión y el compañerismo. Hoy el equipo de la UE Benjamín Carrión es un ejemplo en Amaguaña, por el talento que demuestra en los partidos que enfrenta y la nutrida barra que lo alienta. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media