Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El centro educativo fomenta los deportes

Los hombres y mujeres del colegio participan en baloncesto y fútbol; mientras que los escolares solamente practican el “Rey de los Deportes”.
Los hombres y mujeres del colegio participan en baloncesto y fútbol; mientras que los escolares solamente practican el “Rey de los Deportes”.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
11 de abril de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

El campeonato estudiantil de deportes 2018-2019 se realizó con el objetivo de ayudar a los estudiantes al desarrollo académico, físico y mental, según opinión del coordinador Fernando Corrales.

El evento fue inaugurado en febrero, en las jornadas matutina y vespertina, con juegos directos, de ida y vuelta y de eliminación simple. Fue una actividad divertida e interesante, gracias a la colaboración de alumnos, padres de familia y maestros.

Los alumnos del colegio participan en las disciplinas de básquet y fútbol -hombres y mujeres- y los de la escuela en fútbol.

Las finales se efectuarán entre representantes de la mañana y de la tarde, y la premiación se realizará en el minuto cívico.

El triunfo y el esfuerzo de los estudiantes serán reconocidos con trofeos y medallas que incentiven la práctica del deporte y el compañerismo, el trabajo en equipo, y la búsqueda de su integridad física y moral. (I) 

Contenido externo patrocinado