Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exposición de “Beetles” se realiza en el Albán Borja

Exposición de “Beetles” se realiza en el Albán Borja
10 de agosto de 2012 - 00:00

Hoy se realiza la exposición de más de 300 vehículos Volkswagen modelo “escarabajo”, en el CC. Albán Borja, en el norte de Guayaquil.

Este evento es el punto de partida de la II Convención Nacional e Internacional de Volkswagen organizada por  Salinas Volkswagen Club y The Beetle Clan Guayaquil, que incluirá la participación de los países hermanos Perú, Colombia y Venezuela con sus respectivos representantes y sus diferentes clubes.

En Ecuador existe la Federación Ecuatoriana de Clubes Volkswagen (FECVW), en cuya asociación, que fue creada en agosto de 2011, existen 10 clubes, 7 de ellos federados. 

Con esta exposición, la organización intenta dar a conocer lo que significa La familia Volkswagen a nivel nacional. A las 15:00 los vehículos recorrerán en caravana la ciudad, para luego partir hacia Salinas, donde los días 11 y 12 seguirán con la exposición en el malecón junto a la realización de diferentes actividades, entre ellas, presentaciones de artistas invitados.

Además, escarabajos, Brasilias, Combis, entre otros carros, serán exhibidos los días de la convención. El Volkswagen Sedán, conocido como Tipo 1, es un automóvil de bajo costo producido por el fabricante alemán entre los años 1938 y 2003, menos en la época de la Segunda Guerra Mundial.

Es un automóvil con motor y tracción traseros, que fue el primer automóvil de la marca de la que se construyeron y vendieron más de 21 millones de unidades.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media