Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La actividad física se vive en el familión

El equipo de fútbol es uno de los grupos deportivos que hay en la Unidad Educativa Peniel Christian School, ubicada en Pifo.
El equipo de fútbol es uno de los grupos deportivos que hay en la Unidad Educativa Peniel Christian School, ubicada en Pifo.
Foto: John Guevara
08 de mayo de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

El familión es ya una tradición en el plantel. Allí se reúnen todos quienes conforman la Unidad Educativa Peniel para disfrutar de un día maravilloso, bendecido por Dios, lleno de sonrisas, deportes, comida y gran ambiente de integración.

No es la primera vez que este establecimiento educativo organiza el familión, que es una forma original de trascender, a través de mensajes que suponen un punto de inflexión; por ello se lo considera como un instrumento  para educar y enseñar tolerancia, esfuerzo, solidaridad, convivencia e integración social, porque lo importante son estas señales de identidad y no la victoria a cualquier precio, por encima de todo.

Esta actitud es fundamental para enseñarles a nuestros hijos el respeto al prójimo y una educación a base de valores cristianos.

Al final de la jornada los estudiantes demostraron sus destrezas en las diferentes disciplinas deportivas en un ambiente de camaradería y buena onda. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media