Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiantes abanderados recibirán becas de $ 1.000

Estudiantes abanderados recibirán becas de $ 1.000
25 de septiembre de 2012 - 00:00

El Ministerio de Educación (ME), a través de la Subsecretaría del Distrito de Guayaquil, realizará hoy la entrega de becas a los abanderados de los colegios de las provincias del régimen Costa y Galápagos, mediante el programa “Benjamín Carrión, abanderados del Pabellón Nacional”.

La gestión, que también cuenta con el apoyo del Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo (IECE), se desarrollará en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, desde las 10:00.

Aproximadamente 150 abanderados y abanderadas del Pabellón Nacional de los colegios fiscales, fiscomisionales, municipales y de consejos provinciales serán beneficiados con un estímulo económico de $1.000. Según el cronograma, el desembolso se hará durante el próximo mes.

Desde agosto pasado, el ME, a través de las Direcciones Provinciales, realizó la convocatoria para que puedan aplicar los estudiantes interesados en el programa de becas.

El IECE también asiste a través de la página web www.iece.fin.ec para que las personas puedan aplicar luego de llenar el respectivo formulario. 

Ana Moser, directora del IECE, Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, informó que trabajan en la convocatoria para el periodo 2013 – 2014.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media