La feria ‘tú decides’ guió a los estudiantes que elegirán una carrera

En Tena se difundió la postulación

22 de noviembre de 2014 - 00:00

La feria ‘tú decides’ guió a los estudiantes que elegirán una carrera

La Coordinación Zonal 1 y 2 de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) realizó en Tena la feria ‘Tú Decides’ para socializar el proceso de postulación a los aspirantes a un cupo universitario.

El evento contó con la participación de instituciones como Ikiam, que busca generar una oferta académica en actividades investigativas que armonicen la explotación de recursos naturales no renovables con incidencia en investigación científica para el desarrollo de nuevas formas de uso de la biodiversidad.

También asistieron delegados del IECE quienes informaron sobre los distintos tipos de becas a las que pueden acceder.

Daniel Suárez, coordinador zonal, explicó que “la feria tuvo como objetivo motivar a los jóvenes a conjugar sus posibilidades de estudio con sus verdaderas aptitudes, capacidades e intereses y generar una postulación responsable de los mismos”.

Además destacó que durante la visita realizada a Tena, el pasado miércoles, por el presidente de la República, Rafael Correa,  hubo un pacto entre la comunidad científica y el Jefe de Estado en pro de velar por los objetivos del Buen Vivir con los cuales se está trabajando a diario.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Tags:
Enlace corto:
Medios Públicos EP