Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Guayaquil presentaron campaña de promoción por venida del Papa

En Guayaquil presentaron campaña de promoción por venida del Papa
09 de junio de 2015 - 16:17

La Empresa Pública Municipal de Turismo presentó la campaña de comunicación por la venida del papa Francisco a Guayaquil, el 6 de julio próximo. La campaña incluye una canción de bienvenida, vallas publicitarias y spots en radios y canales de televisión.

La titular de la empresa municipal, Gloria Gallardo, informó que esta campaña tiene como fin apoyar a la Arquidiócesis de Guayaquil para que la visita del Sumo Pontífice sea de fe, por tanto advirtió que la campaña es institucional y no con fines turísticos.

Se colocarán vallas con 9 mensajes alusivos a la llegada del Papa en las avenidas Narcisa de Jesús, Pedro Menéndez Gilbert y 25 de Julio.

Además se colocarán vallas en 3 pasos peatonales: Av. Carlos Julio Arosemena, Av. Luis Cordero Crespo y Pedro Menéndez Gilbert. A esto se suman mensajes en pantallas de circuito municipal y tiras informativas (billboards) de las paradas de metrovía,en las troncales 1 y 2 y en 45 buses.

La campaña comenzará el 28 de junio y durará hasta el 6 de julio, tiene un costo $ 350.000.

La canción Bienvenido, papa Francisco tiene autoría de Gloria Gallardo y Luis Padilla, en la letra, y Luis Padilla en la música.

Paralelo a ello. El pregón por las fiestas julianas, el 1 de julio, será en homenaje al Pontífice. Se realizará en el estadio Alberto Spencer a las 11:00. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media