Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El planeta medita para encontrar paz y salud

Durante los 21 días de meditación quienes participen tendrán la oportunidad de ver el mundo con otros ojos
Durante los 21 días de meditación quienes participen tendrán la oportunidad de ver el mundo con otros ojos
Cortesía
17 de noviembre de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

Alrededor de 160 países y 10 millones de personas en todos los continentes, se unirán a favor de la salud del mundo en el evento "El Planeta Medita". Este acontecimiento también se llevará a cabo en Ecuador, abrirá un desafío de 21 días de meditación y el domingo 29 de noviembre todos se conectarán al mismo tiempo. Habrá más de 1. 100 instructores de toda Latinoamérica que guiarán a las personas para encontrar paz y salud mental de manera gratuita y a través de plataformas online.

El 2020 ha sido difícil, durante este año el mundo tuvo que reaccionar frente a una pandemia que sorprendió, pero permitió reflexionar sobre la vida, salud y espiritualidad. "El planeta medita" buscará brindar a los participantes herramientas que prometan alivio y descanso al estrés por la emergencia sanitaria. Durante los 21 días de meditación quienes participen tendrán la oportunidad de ver el mundo con otros ojos de la mano de instructores, con vasta experiencia que se unen para aportar a la salud del mundo. 

Sri Ravi Shankar será el maestro encargado de guiar a millones de personas hacia un cambio de mentalidad y paz, con el acompañamiento de instructores certificados de todo el mundo. En esas sesiones serán trasmitidas por el canal de Youtube El arte de vivir.

El evento está dirigido a todo el público, desde niños de siete años acompañados de un adulto, hasta adultos mayores. Los interesados deben registrarse en la página desafio21diasdemeditacion.com, así formarán parte de un grupo de WhatsApp exclusivo para su comunidad, con seguimiento diario y gratuito.

Desde el lunes 9 hasta el domingo 29 de noviembre de 2020 todos podrán disfrutar de la décima cuarta edición del evento “El planeta medita” junto a músicos, artistas invitados. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media