Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

160 países se unen para meditar por la salud

160 países se unen para meditar por la salud
Cortesía
20 de noviembre de 2020 - 11:18 - Redacción Sociedad

Alrededor de 160 países y 10 millones de personas en todos los continentes, se unirán a favor de la salud del mundo en el evento "El Planeta Medita". Este acontecimiento también se llevará a cabo en Ecuador, y se abrirá un desafío de 21 días de meditación.

El domingo 29 de noviembre será realizará este evento, donde todos se conectarán al mismo tiempo, formando parte de la XIV edición de este sanador encuentro, en el que más de 1.100 instructores de Latinoamérica guiarán a las personas para encontrar paz y salud mental de manera gratuita y a través de plataformas online.

El 2020 ha sido un año mentalmente exigente, ya que durante este periodo el mundo tuvo que reaccionar frente a una pandemia, que además de sorprender, movió hacia profundas reflexiones: de vida, salud y espiritualidad.

"El Planeta Medita", en esta edición, brindará a los participantes herramientas que prometan alivio y descanso al alto estrés al que durante la emergencia sanitaria las personas se han visto sometidas.

Durante los 21 días de meditación, quienes participen tendrán la oportunidad de ver el mundo con otros ojos de la mano de instructores, con vasta experiencia. 

Sri Ravi Shankar será el maestro encargado de guiar a millones de personas hacia un cambio de mentalidad y paz, con el acompañamiento de instructores certificados. Dichas sesiones serán trasmitidas por el canal de YouTube El Arte de Vivir, al que desde ya pueden suscribirse.

El evento está dirigido a todo el público, desde niños de 7 años acompañados de un adulto, hasta adultos mayores.

Los interesados deben registrarse en la página desafio21diasdemeditacion.com, así formarán parte de un grupo de WhatsApp cerrado exclusivo para su comunidad, con seguimiento diario y gratuito para que puedan realizar el desafío. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media