Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El país se presenta como destino turístico en feria de Nueva York

El país se presenta como destino turístico en feria de Nueva York
19 de enero de 2013 - 00:00

Por tercera ocasión, Ecuador se promociona en la feria “The New York Times Travel Show”, que se realiza en esa ciudad, los días 18, 19 y 20 de enero.

La delegación está liderada por el ministro de Turismo, Freddy Ehlers, quien en la Décima Edición de la Feria invitará al mundo a descubrir “la vida en su estado natural” en Ecuador.

El país busca fortalecer su imagen como destino turístico atractivo, sostenible y único a los ojos del mundo. Para ello presentará su megadiversidad natural y cultural desarrollada en un entorno sostenible.

La estrategia de promoción incluye -además- varias entrevistas que ofrecerá el secretario de Estado a diversos medios de comunicación internacionales, así como encuentros con representantes de la industria turística mundial.

Con estas acciones el Ministerio de Turismo busca realizar acuerdos turísticos beneficiosos para el país, destacando el Turismo Consciente, una iniciativa ecuatoriana que ha recibido el respaldo mundial.

Este es un paso importante en la promoción del Destino Ecuador, ya que habrá alrededor de 600 stands de expositores, 6 tarimas culturales, más de 245 millones de impresiones a través de publicidad de alto impacto sin contar con la extensa cobertura de prensa a través de la televisión, medios impresos, Internet y radio.

La feria genera aproximadamente 245 millones de dólares en publicidad global, lo que la convierte en uno de los principales eventos de la industria turística en el mercado norteamericano y mundial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media