Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador será sede de foro sobre la utilización del agua

Ecuador será sede de foro sobre la utilización del agua
24 de agosto de 2013 - 00:00

Ecuador será la sede del séptimo Congreso Internacional: Una perspectiva internacional sobre Recursos Hídricos y Medio Ambiente, en enero de 2014.

El objetivo de esta actividad es analizar la planificación del uso del agua y su relación con el crecimiento poblacional, la demanda de su uso y los avances sobre el conocimiento del calentamiento global y su efecto en este recurso.

Además de participar profesionales relacionados con los temas hídricos y ambientales, también podrán intervenir académicos, especialistas, ingenieros químicos, abogados y personas de otras profesiones que estén interesadas en el tema.

Los organizadores señalaron que quienes deseen presentar sus investigaciones y estudios tienen plazo hasta el próximo 30 de agosto para enviar sus textos a la página de Internet ipwe.2014.org.

También estarán representantes de las instituciones que organizan el evento, como el Colegio de Ingenieros Civiles del Ecuador y de Pichincha, la Asociación de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, y otras entidades extranjeras. El foro se ha desarrollado desde 2006 hasta 2013 en India, Tailandia, Singapur, Marruecos y Turquía.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media