Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador está entre los 15 mejores sitios para cabalgar

Ecuador está entre los 15 mejores sitios para cabalgar
07 de febrero de 2014 - 00:00

Las laderas del volcán Corazón, en la provincia de Pichincha, están entre los 15 mejores sitios en el mundo para practicar cabalgata, según un anuncio del portal CNN Travel.

El sitio web incluye a este destino entre las mejores opciones que pueden tomar las personas que disfrutan de rutas en medio de parajes naturales y de gran diversidad.

La publicación explica que además de admirar la naturaleza y enfrentarse a la aventura de cabalgar, los turistas podrán visitar granjas con huertos orgánicos y aprender sobre los chagras (vaqueros ecuatorianos), sus costumbres, su comida y vestimenta.

Otras actividades recomendadas por el sitio turístico son observar alrededor de 11 elevaciones montañosas y visitar haciendas como ‘La Alegría’, ubicada en el cantón Mejía, de esta misma provincia.

En la lista también figuran el Parque Nacional Banff, Alberta, en Canadá; el Parque Nacional Haleakala, Maui, de Estados Unidos; el Central Pacific Coast en Costa Rica; el Parque Nacional Torres del Paine, Patagonia, en Chile, y la Avenida de los Volcanes de Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media