Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador, el mejor destino para los jubilados

Ecuador, Panamá y México son los 3 países que ofrecen mejores condiciones de vida para los jubilados, según un organismo internacional. Foto: Agencia Andes
Ecuador, Panamá y México son los 3 países que ofrecen mejores condiciones de vida para los jubilados, según un organismo internacional. Foto: Agencia Andes
02 de enero de 2015 - 17:09

Ecuador fue catalogado como el mejor país donde pueden vivir las personas, luego de la jubilación. Esa fue la denominación que presentó la organización International Living.

La agencia de noticia Reuters detalló que el organismo estadounidense designó al país por los innumerables beneficios que se acogen las personas de la tercera edad.

De acuerdo a la calificación, el país obtuvo 92,7 sobre 100. Algunos de los factores que influyeron son el clima, además de los beneficios otorgados por el Gobierno, ya que pueden pagar el 50% de los costos de servicios básicos y de transporte público.

A este país le sigue Panamá, México, Malasia y Costa Rica como los mejores países para retirarse. "Los principales paraísos de retiro del mundo para el 2015 podrían extenderse por varios puntos desde Asia, pasando por Latinoamérica hasta Europa, pero comparten ciertos factores", dijo a medios locales Jennifer Stevens, editora ejecutiva de International Living.

En Europa, España y Portugal lideraron como los mejores países para los jubilados y Malasia en el continente asiático, en donde una visita al médico puede costarle $15.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media