Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las votaciones del wta cerrarán el 9 de agosto

Ecuador compite por ser el mejor destino de América del Sur

Quito compite en una de las principales nominaciones del World Travel Awards. El año pasado ya fue galardonado en este concurso. Foto: Archivo/El Telégrafo
Quito compite en una de las principales nominaciones del World Travel Awards. El año pasado ya fue galardonado en este concurso. Foto: Archivo/El Telégrafo
02 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Sociedad

En 2014, la biodiversidad y el encanto de Ecuador brilló en 14 categorías del World Travel Awards (WTA), una competencia mundial que desde hace 22 años premia la excelencia de la industria turística.

El diario estadounidense The Wall Street Journal destacó la importancia de estos premios y los llamó los ‘Oscar de la industria de viajes’. Anualmente los organizadores del WTA realizan ceremonias para celebrar el éxito de cada región geográfica.

Este año el país compite nuevamente, y lo hace en 22 categorías, entre las que destacan Destino verde líder de América del Sur, Destino de turismo de aventura líder de América del Sur y Destino cultural más importante de la región. También participan los proyectos Tren Crucero y Mejor Tren de Lujo.

El Ministerio de Turismo local habilitó la página www.votaporecuador.com para incentivar el voto de los ecuatorianos en el concurso. En el portal constan las 4 categorías más importantes y con un clic en la opción deseada el usuario será redireccionado a la página oficial del WTA.

Los organizadores antes de votar le pedirán un usuario y clave.

Además, en la plataforma se encontrarán los detalles sobre las nominaciones del país. Las votaciones se cerrarán el 9 de agosto.

En 2014, según cifras de las autoridades de turismo, al país llegaron más de 1,5 millones de viajeros, el 24% provino de Colombia y el 17% de Estados Unidos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media