Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dross le envía un mensaje al Ecuador por el coronavirus

Dross le envía un mensaje al Ecuador por el coronavirus
Instagram Soy Drossrotzank
17 de marzo de 2020 - 13:19 - Redacción Web

El youtuber venezolano Ángel David Revilla, mejor conocido en Internet como Dross Rotzank, le envió un mensaje a los ecuatorianos para afrontar las medidas de prevención contra el COVID-19. A través de un video difundido en redes sociales, el influencer recordó la importancia de quedarse en casa durante la emergencia sanitaria.

“Yo sé que es un sacrificio muy grande, todos tenemos planes y modificarlo o cambiarlo es un fastidio”, inició el también escritor en su video, que dura dos minutos aproximadamente. “Con esta iniciativa todos los ojos del mundo y de América Latina están puestos sobre ustedes, por lo tanto, se les pide un gesto de nobleza”, continuó.

Dross hizo referencia al decreto de toque de queda que anunció el presidente Lenín Moreno la noche del lunes 16 de marzo de 2020 y que prohíbe salir a la calle desde las 21:00 hasta las 05:00 del día siguiente, durante al menos 14 días. El Gobierno también dispuso restricción de movilidad en todo el país.

Este martes se registró un incremento de casos confirmados con coronavirus, cifra que supera el centenar de infectados. El mensaje de Dross, enfocado a un público joven que lo sigue en redes sociales, buscó generar conciencia de que protegerse a sí mismos también cuida a nuestros seres queridos.

Vamos a respetar la cuarentena. Es muy importante”, recalcó el autor de libros como ‘Luna de Plutón’. También recordó que en otros países hay medidas similares, como el caso salvadoreño en el que su presidente cerró las fronteras para evitar la propagación del virus.

A escala mundial, el coronavirus ha contagiado a más de 190.000 personas y provocado más de 7.000 muertes, según los últimos reportes emitidos hasta el mediodía de este martes. “Como especie tenemos una prueba grandísima por delante y yo sé que la vamos a superar”, enfatizó Dross.

El youtuber finalizó el video con su característica despedida y recordando su cariño al Ecuador, país al que visitó en 2017 para promocionar su libro. “Pueden ser los primeros en liderar con el ejemplo. Sin más que decirles les ha hablado Dross y les deseo una tranquila y buena cuarentena”, terminó. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media