Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Creando jóvenes con espíritu deportivo

Las estudiantes Briggitte Morcillo y Aleska León muestran orgullosas las medallas obtenidas. Ellas se preparan día a día para representar al colegio.
Las estudiantes Briggitte Morcillo y Aleska León muestran orgullosas las medallas obtenidas. Ellas se preparan día a día para representar al colegio.
Foto: César Muñoz / ET
25 de octubre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Por Camila Bermello 

La motivación es un canal de inspiración. Por este motivo es que en la institución educativa está interesados en fomentar el deporte.

Debido al constante apoyo de los docentes se construyen bases sólidas que permiten la integración a la sociedad, garantizándonos un excelente desarrollo y profesionalización en nuestra vida deportiva.

Destacamos a dos cadetes: Briggitte Morcillo, de 14 años, de décimo curso B, destacada en el king boxing desde los 11 años y quien ha obtenido seis medallas en la Federación Deportiva del Guayas.

Entre tanto que Aleska León, de 13 años,  del noveno curso, ha utilizado las artes marciales como defensa propia desde los 6 años, y ha logrado 10 medallas en algunas competencias con la Federación Deportiva del Guayas. 

Cuando nos proponemos una meta podemos hacer grandes cosas y aunque nos encontremos con muchos obstáculos siempre alcanzaremos nuestros sueños con esfuerzo, dedicación y disciplina. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media