Congreso internacional de Alzheimer inicia en Quito

- 12 de noviembre de 2019 - 09:00

Desde este martes 12 de noviembre de 2019 y durante 3 días, la ciudad de Quito será la sede del XII Congreso Iberoamericano de Alzheimer que tendrá a expertos internacionales y locales sobre la problemática.

Entre los especialistas foráneos destaca el canadiense Vladimir Hachinski, quien es el creador de la famosa escala isquémica que lleva su nombre para identificar los componentes tratables de la demencia. También está el investigador estadounidense de la clínica de Mayo, Ronald Peterse, quien disertará sobre el nuevo tratamiento que se promueve para esta patología.

La cita es en el hotel Hilton Colón y las conferencias están divididas para los distintos públicos que asistirán, incluso para los familiares de pacientes con esta deficiencia, ya que se hablarán de los avances científicos, de los cuidados al paciente, del envejecimiento y de las políticas públicas que existen al respecto.

El evento es organizado por la Fundación TASE que se encarga en el país de incentivar la aceptación y desarrollo digno de la persona con Alzheimer. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo