Conferencistas de tres países participarán en el Seminario Internacional de Nutrición Vegetal Avanzada

- 21 de noviembre de 2017 - 00:08
El objetivo del evento es mostrar cómo mejorar el rendimiento de los cultivos.
agricultura.gob.ec

Guayaquil, Quevedo y Machala serán las sedes del Seminario Internacional de Nutrición Vegetal Avanzada, que se realizará desde el miércoles 22 hasta el viernes 24 de noviembre.

El evento, organizado por la Asociación de Graduados Zamoranos Litoral Ecuador, tiene como objetivos reconocer la importancia de las enmiendas del suelo en el aumento de la producción, formular recomendaciones de fertilización adecuada con base en los diferentes tipos de suelo y conocer qué aplicar a los cultivos para nutrirlo y mejorar el rendimiento, y cuándo hacerlo.

Entre los participantes internacionales están la colombiana Gloria Arévalo de Gauggel, presidente de la Sociedad Hondureña de la Ciencia del Suelo; el holandés Egbert Spaans, consultor internacional en Agricultura de precisión y manejo de suelos; y el guatemalteco Pablo Figueroa, máster en Ciencias y Tecnología en Alimentos.

Las conferencias serán el 22 de noviembre en Quevedo, el 23 en Guayaquil y el 24 en Machala. Para mayor información, comunicarse con el 0992160973 o a los números (04) 6054111-6054112 ext. 102. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: