Conferencia virtual enseñará la importancia de analytics y la Big Data

El evento es gratuito y organizado por una universidad privada de Quito.
25 de octubre 19:47

El gurú de la tecnología en Bussiness Inteligence, Juan Moisés Pascual, ofrecerá una charla gratuita para la transformación de las empresas en el pos covid-19. A través de un webinar, organizado por la Facultad de Posgrados de la UDLA, se abordarán las claves para convertir a una compañía en una organización.

Pascual, con 20 años de experiencia en la industria empresarial, es experto en las estrategias de Big Data e inteligencia artificial en el sector de las telecomunicaciones. Su conferencia está encaminada a aprender cómo utilizar los datos y la información para la toma de decisiones.

La tecnología analítica es otra de las premisas dentro de las nuevas tendencias en las que se desarrolla el mundo actualmente. La pandemia ha obligado a las empresas a replantearse y a analizar de mejora manera cómo llegar a su público.

La conferencia virtual se realizará este lunes 26 de octubre a las 19:30, mediante una plataforma de streaming. El costo de la inscripción es gratuito. La charla se denomina ‘Big Data y Analytics: palancas de crecimiento’. Para acceder a ella es necesario registrarse en un formulario online.

Pastor es el Chief Data Officer de Movistar Ecuador y cuenta con un Executive MBA por la escuela de dirección empresarial IE. (I)