Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNT entrega 300 libros a la biblioteca Pablo Palacio

CNT entrega 300 libros a la biblioteca Pablo Palacio
Foto: Suelen Granda / et
18 de diciembre de 2019 - 12:56 - Redacción Quito

Como modo de donación, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) entregó 300 libros a la biblioteca Pablo Palacio ubicada en la Av. Amazonas, en Quito.

Con ello, la Corporación busca incentivar el hábito de la lectura sobre todo en los niños.

La donación inició como una propuesta de CNT para que la comunidad de la empresa aporte a la lectura de los niños. La iniciativa, que empezó en octubre después de conmemorar el Día de la Niña y ofrecer la entrega de textos, tuvo como fin recolectar los libros para entregarlos a la Biblioteca.

“Divirtiéndonos podemos aprender mucho. Los funcionarios de CNT trajeron libros que ellos conocían. Están regalando los sueños que ellos vivieron para que les llegue a ustedes. Espero que quien lea este libro -dijo demostrando el texto de aporte- disfrute tanto como lo disfruté yo”, recalcó Martha Moncayo, gerente de CNT.

La propuesta tuvo como objetivo combatir las cifras alarmantes. “Los ecuatorianos leemos medio libro al año. El índice por lectura es el más bajo en América Latina. 3 de cada 10 ecuatorianos no tienen como práctica la lectura”, explicaron las autoridades de CNT en el lanzamiento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media