Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La política educativa será analizada hoy

El encuentro académico internacional se prolongará hasta este miércoles en la capital del país. En la actividad se mostrarán investigaciones.
El encuentro académico internacional se prolongará hasta este miércoles en la capital del país. En la actividad se mostrarán investigaciones.
Foto: Jhon Guevara / EL TELÉGRAFO
25 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Sociedad

En Quito se desarrollará el seminario denominado Políticas de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología en América Latina, el Caribe y la Unión Europea.

En la cita, que arrancará a las 08:45 de hoy en el auditorio de la Ciespal, participarán  miembros de la comunidad académica, tomadores de decisión y expositores internacionales y nacionales. Ellos se organizarán en cinco mesas para el análisis.

Entre los temas que abordarán se encuentran las políticas públicas actuales y desafíos; los sistemas latinoamericanos de indexación; la importancia de la generación de conocimiento colectivo y el acceso abierto en Latinoamérica; los retos regionales para internacionalizar los sistemas de educación superior; y otros.

En la cita intervendrán representantes de México, Costa Rica, Brasil, Guatemala, Chile, Ecuador, España, Perú, Colombia, Argentina, Austria, Uruguay y República Dominicana. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media