La política educativa será analizada hoy
En Quito se desarrollará el seminario denominado Políticas de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología en América Latina, el Caribe y la Unión Europea.
En la cita, que arrancará a las 08:45 de hoy en el auditorio de la Ciespal, participarán miembros de la comunidad académica, tomadores de decisión y expositores internacionales y nacionales. Ellos se organizarán en cinco mesas para el análisis.
Entre los temas que abordarán se encuentran las políticas públicas actuales y desafíos; los sistemas latinoamericanos de indexación; la importancia de la generación de conocimiento colectivo y el acceso abierto en Latinoamérica; los retos regionales para internacionalizar los sistemas de educación superior; y otros.
En la cita intervendrán representantes de México, Costa Rica, Brasil, Guatemala, Chile, Ecuador, España, Perú, Colombia, Argentina, Austria, Uruguay y República Dominicana. (I)
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Juez ordena capturar a primos de Aquiles Alvarez por caso Goleada
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Los “olvidados” de Beccacece rompen el silencio tras quedar fuera del Mundial
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
