La política educativa será analizada hoy
En Quito se desarrollará el seminario denominado Políticas de Investigación, Innovación, Ciencia y Tecnología en América Latina, el Caribe y la Unión Europea.
En la cita, que arrancará a las 08:45 de hoy en el auditorio de la Ciespal, participarán miembros de la comunidad académica, tomadores de decisión y expositores internacionales y nacionales. Ellos se organizarán en cinco mesas para el análisis.
Entre los temas que abordarán se encuentran las políticas públicas actuales y desafíos; los sistemas latinoamericanos de indexación; la importancia de la generación de conocimiento colectivo y el acceso abierto en Latinoamérica; los retos regionales para internacionalizar los sistemas de educación superior; y otros.
En la cita intervendrán representantes de México, Costa Rica, Brasil, Guatemala, Chile, Ecuador, España, Perú, Colombia, Argentina, Austria, Uruguay y República Dominicana. (I)
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
¿Cuándo terminan las clases en la Sierra y Amazonía?
Los “olvidados” de Beccacece rompen el silencio tras quedar fuera del Mundial
Horror en plena transmisión: joven fue asesinado mientras vendía ropa
¿Qué hace Cuenca en la felicitación del Chelsea a Moisés Caicedo?
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
De la Espriella vs. Cepeda: duelo por la Presidencia
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
