Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casa de la Cultura Núcleo del Guayas homenajea a la mujer en su mes

Casa de la Cultura Núcleo del Guayas homenajea a la mujer en su mes
27 de febrero de 2013 - 20:00

Con una serie de actos dedicados a la mujer por su Día Internacional que se celebra el 8 de marzo, la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas preparó el Festival de Marzo, que incluye charlas, exposiciones, conciertos y otras presentaciones artísticas.

Los eventos, cuya entrada es gratuita, se iniciarán este lunes 4 de marzo con la programación especial de cinemateca con el clásico de la literatura Orgullo y prejuicio. El cine foro será dirigido por Jorge Suárez, a las 18:30. El martes 5 se inaugura la exposición Miradas Femeninas / Feministas, en la pinacoteca Manuel Rendón Seminario, a las 19:30.

El jueves 7 se efectuará el concierto Canciones y poemas de amor para la mujer con la orquesta sinfónica del colegio República de Francia, en el auditorio Enrique Gil, a las 18:30. Al día siguiente se realizará el evento Ladies night: música, danza y performances, en la pinacoteca, a las 19:30.

Mientras, los días 13, 20 y 27 de este mes se realizarán el ciclo de charlas que comenzarán con el tema La Equidad de género en el Ecuador aborigen; El Arte con nombre de mujer: revisión de la historia del arte y la presencia; y La Mujer hacedora y objeto de arte, respectivamente.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media