Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los sueños van más allá de campeonatos

El compañerismo y la fraternidad priman en el equipo de baloncesto de la U. E. P. La Providencia. Doce campeonatos han ganado en intercolegiales.
El compañerismo y la fraternidad priman en el equipo de baloncesto de la U. E. P. La Providencia. Doce campeonatos han ganado en intercolegiales.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
16 de mayo de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

El deporte es una pasión. Las estudiantes que conforman el equipo de baloncesto de la U. E. P. La Providencia expresan en cada jugada valores esenciales: la sencillez, el compañerismo, la fraternidad, el esfuerzo y el trabajo colectivo. Y sobre todo el pundonor; es decir, el amor a la actividad física y la dedicación sin límites.

Conscientes de lo anterior disfrutan al alcanzar sus objetivos y metas como grupo y como personas. Para ello se preparan en los entrenamientos y siempre están motivadas y alegres. Igual en los calentamientos previos y las rutinas básicas para jugar un partido amistoso entre quienes conforman el club.

Bajo esta metodología, el equipo se ha preparado y triunfado en competencias intercolegiales.

Doce campeonatos ganados son la carta de presentación de un maravilloso equipo, símbolo de tenacidad, ejemplo y cariño para quienes conforman  La Providencia. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media