Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brauny recibió una silla de ruedas y sigue recuperándose

La silla de ruedas fue donada por un ciudadano, informó la clínica donde el perrito sigue asilado.
La silla de ruedas fue donada por un ciudadano, informó la clínica donde el perrito sigue asilado.
Captura de video del Facebook de Animalópolis
10 de marzo de 2018 - 08:00 - Redacción Web

Brauny sigue avanzando en su proceso de recuperación. El perrito que cayó desde la tribuna San Martín del estadio Capwell el pasado 23 de febrero, tal como se observa en un video exterior del escenario deportivo, está bien anímicamente, “ya come y se recupera”.

Así lo informó la clínica veterinaria Animalópolis en su perfil de Facebook. Según la casa de salud, donde el can ya fue operado y permanece asilado, “aún es incierto si volverá a caminar, ya que su caída fue muy fuerte”.

También se indicó que un ciudadano donó una silla de ruedas para Brauny, tal como se aprecia en un vídeo que acompaña a la publicación. De esta forma se le facilita la movilidad al perrito, quien fue grabado mientras aprende a caminar usando la silla.

“Aún el camino para la recuperación de nuestro amigo es largo, ya que debe hacer rehabilitación constante, nuestro equipo médico trabaja arduamente por su bienestar”, señaló la clínica.

Mientras tanto, fundaciones y activistas por los derechos de los animales han convocado a un plantón frente a la Corte de Justicia de Guayaquil el miércoles 14 de marzo a las 10:00, para presionar que se agilice el caso Brauny.

El objetivo es descubrir cómo se produjo la caída del animalito y si alguien lo arrojó. Para ello hay que revisar los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el estadio Capwell. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media