Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Problemas sociales son abordados en 'Axioma'

Problemas sociales son abordados  en 'Axioma'
02 de agosto de 2019 - 00:00 - Redacción Intercultural

Bajo la misma línea de apoyar la educación, la Editorial Mono Cómics apuesta por lanzar ‘Axioma’, que es una plataforma con la que se abordará, a través de los cómics, los problemas sociales.

“Este proyecto supone hacer que los lectores analicen y reflexionen sobre temas serios de la sociedad contados en historietas, de forma mucho más visual que cualquier artículo o reportaje de texto que muchos no se toman la molestia de leer. Es decir, la imagen es el mejor recurso para educar”, explicó Mauricio Gil, dueño de la Editorial  Mono Cómics.

Gil detalló que “los axiomas” son verdades incuestionables universalmente válidas y evidentes, que se utilizan a menudo como principios en la construcción de una teoría o como base para una argumentación. De ahí su nombre.

“El objetivo del proyecto es que se convierta en una herramienta generadora de progreso y difusión cultural con vinculación con la comunidad”, sostuvo.

El producto espera proyectarse antes de fin de año y se distribuirá de forma gratuita y de manera mensual a nivel nacional. Su nicho serán los colegios públicos y privados. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media