Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adultos Mayores recogerán firmas el próximo lunes

Adultos Mayores recogerán firmas el próximo lunes
28 de septiembre de 2012 - 00:00

Este lunes la Renpermae (Red Nacional de Personas Mayores del Ecuador) realizará una recolección pública de firmas desde las 9:30 hasta las 11:30, en la Av. 9 de Octubre y Malecón Simón Bolívar.

El objetivo de esta actividad es apoyar el nuevo proyecto de ley para el adulto mayor, que será presentado por Renpermae ante la Asamblea Nacional.

Además, como parte de las actividades por el Día Internacional del Adulto Mayor -que se celebró está semana- se realizará la  presentación de este proyecto de ley en varias instancias, como la Defensoría  del  Pueblo, la Presidencia de la República y la Corte Nacional de Justicia.

La Red Nacional de Personas Mayores del Ecuador es una articulación ciudadana dedicada a la promoción de los derechos constitucionales de las personas adultas mayores y su inclusión en las políticas públicas por un envejecimiento activo, digno y productivo.

Han emprendido campañas como la ADA: Adultos mayores demandan acción. El pasado miércoles el Centro Gerontológico Municipal Dr. Arsenio de la Torre Marcillo y esta institución realizaron un Festival Artístico Cultural denominado “Unidos por nuestros derechos”, en las instalaciones del teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, en el sur de la ciudad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media