En sus redes sociales, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ha compartido un comunicado que explica que con el objetivo de precautelar la salud de los pacientes, sobre todo ante la emergencia sanitaria que se vive con la pandemia del covid-19, se ha adoptado la siguiente medida.
''Las visitas en todas nuestras unidades médicas, se restringen a una sola persona por paciente, en sus horarios habituales, de lunes a domingo'', reza el comunicado.
La entidad agradece la comprensión de la ciudadanía ante esta medida. ''Que buscan evitar que, tanto nuestros pacientes, así como sus familiares o amigos, se expongan a posibles contagios. La mejor manera de prevenir es sumándonos a todas las recomendaciones oficiales''. finaliza el comunicado.
#IESSComunicadoOficial | Referente a la declaratoria de emergencia sanitaria, derivada del #COVID19; y, con el fin de precautelar la salud de nuestros pacientes, informamos: ⬇️ pic.twitter.com/KuVUi5PK3a
— IESS (@IESSec) March 15, 2020
Canadá y Sudáfrica abren los dieciseisavos del Mundial 2026
"Mi hijo me ha enseñado muchas cosas": el mensaje de Cucurella sobre el autismo
Cámaras captaron el atropello a un comerciante en Azogues
La Tri define su plan final antes del duelo mundialista ante México
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
