Esta noche, a las 20:30, la Universidad Casa Grande realiza una nueva edición del “Vino Filósofico”, una tertulia que se lleva a cabo periódicamente y que tiene el objeto de exponer diferentes temáticas.
El tema de esta edición será “Drogas, Deseo y Ley”, y se centrará en la legalización de las drogas, “el problema del narcotráfico y la incapacidad de manejar el sufrimiento sin narcóticos (legales e ilegales)”.
Los invitados a este “Vino Filosófico” serán Gabriel Castro, master en Relaciones internacionales, Seguridad, Paz y Conflicto que trabajó el tema de la Base de Manta, y Antonio Aguirre, psicoanalista.
Este evento es organizado por el Departamento de investigación en Comunicación y Cultura de la Universidad Casa Grande (DICYC).
Según indican en su página de la red social Facebook “este espacio tiene la única finalidad de crear una comunidad de conversadores con ánimos y ánimas estimulados por el habla y la lectura inteligente, reecantados como solía decir Borges, por los relojes de arena, los tigres y las rosas de Paracelso...”.
Aseguran que cualquier persona puede participar en estos encuentros y que no es necesario conocer a profundidad el tema que se tratará dicho día.
"Olas que Transforman": el programa que convierte residuos del Golfo de Guayaquil en soluciones sostenibles.
China aprueba el primer chip cerebral comercial del mundo
¡Hallazgo! Una caja fuerte repleta de dinero en subsuelo de edificio de Quito
Corte Constitucional avala toque de queda
Un puesto de mando móvil se instala en Manabí
LigaPro: Los partidos de la sexta fecha que van por señal abierta
¡Se quedaron sin Mundial! Los nombres que descartó Beccacece
¡Primeras imágenes! ‘Lobo Menor’ ya está en la Cárcel del Encuentro
