Vicepresidente Moreno compartió la navidad con discapacitados
El 24 de diciembre el vicepresidente del Ecuador, Lenín Moreno, visitó los hogares de personas con discapacidad en la población de Lumbisí, en el oriente de Quito, acompañado de su esposa Rocío González y de sus hijas Irina, Cristina y Karina.
Moreno visitó la vivienda de Kevin Solórzano, un niño de 4 años que padece de meningoceli, una enfermedad que le impide caminar. El Vicepresidente degustó una pequeña cena junto a los familiares del menor.
Dijo que la mejor forma de compartir la navidad es trabajando con entusiasmo, porque las brigadas Manuela Espejo han cumplido con su labor. “Han llevado pastelitos, una cena, fundas de caramelos, juguetes para celebrar este día”, destacó.
“Esto ya no tiene posibilidad de apagarse, esta llama continuará, este proceso ha comenzado y seguirá pese a que no estemos”, precisó el vicepresidente de la república.
También visitó a Gregorio Pichó, un adulto de 89 años que padece de discapacidad física y está al cuidado de su hija María Inés, de 55 años.
Desde la mañana del 24 de diciembre las Brigadas de la Misión Manuela Espejo estuvieron en más de 200 hogares de personas con discapacidad en localidades de las provincias de Pichincha y Guayas.
Las familias recibieron ayudas técnicas y menajes de hogar que comprenden camas, colchones, cocina, refrigeradora, vajillas, cojines antiescaras. Asimismo una ligera cena navideña.
Nuevo diferimiento en el caso Caso Triple A: Esta es la cronología, los implicados y más
Esmeraldas: Policía Nacional abatió dos presuntos antisociales
'Vinicius' firmó un contrato para jugar en el fútbol venezolano
Noboa impulsa acceso a vivienda con créditos Miti–Miti y Credicasa
¿The Last Dance en Emelec? Gabriel Achilier deja Orense
Luto en el mundo de 'Mi pobre angelito': Muere Catherine O´Hara, la mamá de Kevin
Presunta de red que operaba en la ANT cobraba entre USD 100 y 150 por licencias
