Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Vicepresidente celebra la Navidad con personas con discapacidad en sus hogares

El Vicepresidente de la República, Lenín Moreno, recorrerá este 24 de diciembre varios hogares de personas con discapacidad para entregar ayudas técnicas y compartir la Noche Buena con sus familiares en Tumbaco y Cumbayá. A

A las 19:00, el Vicepresidente visitará a Kevin Mateus Solórzano, de 4 años; y luego a José Gregorio Picho, de 89 años en Cumbaya; Posteriormente a Zoila Lucero Cevallos, de 74 años en Tumbaco.

Durante la visita, se entregarán ayudas técnicas como sillas de ruedas, andadores, cojines antiescaras, sillas para baño, camas, colchones y menaje de casa que facilitarán la vida cotidiana de las personas con discapacidad.


En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.