Los túneles de la avenida occidental están cerrados al tránsito, en Quito
24 de Noviembre de 2021
La Agencia Metropolitana de Tránsito confirmó las rutas alternas mientras se realizan los trabajos de mantenimiento
Los tres túneles en la avenida occidental: San Juan, San Roque y San Diego están cerrados al tránsito desde las 22:00 de este miércoles 24 hasta las 05:30 del jueves 25 de noviembre del 2021. Esto, debido a trabajos de mantenimiento que se realiza en esos sectores.
La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) detalló las vías alternativas para los usuarios de esta vía, ubicada en el occidente de la ciudad. Sin embargo, el sentido norte-sur sí está habilitado.
Estas son las rutas alternativas:
¿La inteligencia artificial mejora el rendimiento o acelera el desgaste mental?
La inteligencia artificial (IA) promete aumentar la productividad, anticipar errores y optimizar procesos. Sin embargo, especialistas advierten que el verdadero desafío consiste en aprovechar sus beneficios sin comprometer la salud mental. La OMS estima que el 15% de la población en edad laboral vive con algún trastorno mental.
29 de Mayo de 2026
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
29 de Mayo de 2026
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
29 de Mayo de 2026
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
29 de Mayo de 2026
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
29 de Mayo de 2026
Vicepresidenta María José Pinto asume nuevas funciones
29 de Mayo de 2026
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
La FIFA habilitó una nueva venta de boletos para los 104 partidos del Mundial 2026, que arrancará el próximo 11 de junio en Norteamérica.
29 de Mayo de 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
29 de Mayo de 2026
El 31% de las adolescentes no fue a su unidad educativa por la menstruación
29 de Mayo de 2026
La última escapadita de Gonzalo Plata antes del Mundial
29 de Mayo de 2026
