Testigos rindieron versión en caso de muerte de 15 gatos
En la Unidad Judicial Penal de Daule ayer se instaló la Audiencia de Juzgamiento Contravencional por el caso de los 15 gatos envenenados en la etapa Galaxia de la urbanización Villa Club, en septiembre pasado.
La audiencia fue diferida anteriormente, en dos ocasiones, pero ayer los testigos de la muerte de los felinos rindieron sus versiones.
La denuncia fue expuesta por la fundación Rescate Animal Ecuador, la cual está representada por los abogados Inti Alvarado Romero y Alejandro Vanegas.
Vanegas expresó que se espera crear un precedente sobre casos de envenenamiento a mascotas.
El Código Orgánico Integral Penal (COIP) sanciona este tipo de actos con siete días de privación de libertad. La audiencia fue suspendida nuevamente hasta que la parte acusadora obtenga una prueba documental del caso. (I)
15 cachorros buscan hogar en Quito en medio de abandono persistente
Ejército interviene un polígono clandestino en Riobamba
Bill Cosby debe pagar USD 19 millones a mujer que violó tras drogarla
¿Comida o mascotas? Cuyes asados en las calles de New York desató la polémica
972 aprehendidos en la primera semana del toque de queda en Ecuador
¿Comida o mascotas? Cuyes asados en las calles de New York desató la polémica
