Tareas enviadas por plataformas serán revisadas al retornar a clases
El Ministerio de Educación precisó hoy viernes 20 de marzo que las tareas que envían los docentes, a través de las plataformas virtuales por la emergencia sanitaria del covid-19, serán revisadas una vez que los alumnos retornen a las clases presenciales.
La ministra del ramo, Monserrat Creamer, reiteró que los docentes no deben solicitar copias, ni documentos escaneados o envío de los mismos por correo.
También recomendó a las instituciones privadas y fiscomisionales, que dosifiquen las tareas y no exista una sobrecarga.
"Una vez que se reanuden las clases, los docentes podrán calificar las tareas enviadas durante este tiempo".
Recordó que los maestros -mientras dure la emergencia- deben realizar teletrabajo y comunicarse con los estudiantes para dar la asesoría necesaria de las tareas que están enviando. (I)
A partir de enero de 2027, el pasaje sube a 0,40 en Quito
Brasil | Incautan 200.000 cromos falsos del Mundial 2026
LigaPro: Los partidos de la fecha 15 que van por señal abierta
Coca Codo Sinclair retomó operaciones tras crecida extrema del río Coca
El próximo 21 de junio se realizará el Festival Atlético Vive sin Drogas 5K
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
Explosión de tanque de gas deja un fallecido en el Centro Histórico de Quito
Asesinan en el noroeste de México al cantante de reguetón Degezeta
