Sismo de 3,7 grados Richter se registró en provincia costera del Guayas
21 de Marzo de 2018
Un sismo de 3,7 grados en la escala abierta de Richter se registró hoy en la provincia ecuatoriana del Guayas, en la región costera del país, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas o daños materiales.
De acuerdo al Instituto Geofísico, el sismo ocurrió a las 03:34 hora local (08:34 GMT) a 2,48 grados de latitud sur y a 79,90 grados de longitud oeste.
El Instituto indicó en su red social Twitter que el sismo ocurrió a 36,31 kilómetros de profundidad y a 34.52 kilómetros de la ciudad de Guayaquil (suroeste). (I)
Gobierno intensifica intervención sanitaria en Taisha por alertas epidemiológicas
El Gobierno Nacional intensificó su intervención en el cantón Taisha, en Morona Santiago, con brigadas médicas, vacunación y vigilancia epidemiológica para atender a las comunidades afectadas por brotes y cuadros respiratorios.
15 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con el empate entre Guayaquil City y Barcelona
15 de Marzo de 2026
Candidato presidencial peruano Napoléon Becerra muere en accidente de tránsito
15 de Marzo de 2026
LigaPro: Así quedó la tabla con el empate entre Guayaquil City y Barcelona
José Contreras salvó a Barcelona atajando un penal a dos minutos del final. Revise cómo quedó la tabla de posiciones
15 de Marzo de 2026
Incendio vehicular en el norte de Quito fue controlado
15 de Marzo de 2026
Embajador del Cacao y Chocolate Ecuatoriano de China visitó Ecuador
15 de Marzo de 2026
