Desde el 10 de septiembre se exigirá seguro de salud para turistas extranjeros
Foto: Medios Públicos
13 de Julio de 2018
El presidente de la República, Lenín Moreno, dispuso mediante decreto ejecutivo #446 que el requisito de seguro de salud para las personas extranjeras que ingresen al país sea exigible desde el próximo 10 de septiembre.
El documento oficial precisa que "el requisito de seguro de salud por el tiempo de permanencia para las personas extranjeras que ingresan al Ecuador, será exigible una vez que se cumplan sesenta días contados a partir de la entrada en vigencia del presente Decreto Ejecutivo".
La obligatoriedad del seguro médico para turistas se había prorrogado para febrero de este año, posteriormente lo se aplazó para mayo y se tenía previsto que entrara en vigor el 22 de julio, hasta la reciente disposición. (I)
Peculiar velorio en Salitre: despiden a fallecido con música, baile y una partida de póker
Un velorio fuera de lo común sorprendió en el cantón Salitre, donde familiares y amigos despidieron a un fallecido con música, baile, bebidas y hasta una partida de póker sobre el ataúd.
24 de Mayo de 2026
“El Moisés africano” intentó abrir el mar y terminó huyendo de las olas
24 de Mayo de 2026
VIDEO: Misterioso OVNI fue captado en los cielos de Colombia
24 de Mayo de 2026
¿Sorpresas? Listos los convocados para el partido Ecuador vs. Arabia Saudita
24 de Mayo de 2026
El ecuatoriano Jhonatan Narváez conquista la maglia ciclamino
El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez, del UAE Team Emirates XRG, asumió el liderato de la clasificación por puntos en el Giro de Italia, tras sumar unidades clave en la etapa 14.
23 de Mayo de 2026
Gobierno impulsa residencias universitarias para estudiantes de Chimborazo
23 de Mayo de 2026
Embajada estadounidense confirma ejercicio militar en Venezuela
23 de Mayo de 2026
