Un sueño deportivo se vuelve realidad
Por Francis García, Nathaly Reyes, Sashenka Solórzano y Norka Moreira
La Unidad Educativa Antonio Nariño, ubicada al sur de Quito, está enfocada, desde este año, en la preparación deportiva, con miras a la creación de la primera selección masculina de fútbol de la institución.
Este ha sido un anhelo de los estudiantes, debido a su talento y amor hacia el rey que llama la atención del mundo entero: el fútbol.
La selección de ese deporte se realizará a partir de febrero, con el objetivo de participar en un campeonato interno y posteriormente en un evento intercolegial.
Otro sueño es la incorporación de nuevas disciplinas deportivas como el baloncesto y el voleibol para dar una nueva imagen a la institución; y ofrecer nuevas oportunidades para incluir a alumnos que no poseen destreza futbolística.
La inclusión deportiva es una estrategia intencional que ha dejado buenas experiencias y aprendizajes hasta el momento en toda la institución. (I)
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
